Por fin en Valpo; después de 18 horas y media de vuelos y aeropuertos (más 1h y 30 min de regalo para llegar aquí desde Santiago) y con la propina de que me pierdan la maleta, que por cierto ya me la han enviado amablemente a casa, no sufras Nuno; casi que me salió mejor, pues no tuve que cargar con ella....jeje. Como podeis imaginar, los primeros días de esta aventura, han sido una nube auténtica. La ciudad es increible, es preciosa, el ambiente que se respira te llena los pulmones de algo que te gusta mucho, lo sientes. El arte se respira en la calle a cada momento: Música, cultura de Graffiti, cultura callejera y humana. Aún aterrizo poco a poco, los tres primeros días, han volado sin que me enterase, entre paseos, mil fotos, y mil cervezas (chelas aquí) y algún vino con frutillas, ganas de conocer a todo el mundo, ganas de que me conozcan, ganas de hablar y hablar hasta cansarme, ganas de observar y maravillarme.
Por lo pronto, vivo en una casa en Cerro Alegre, "La Casa Naraja" la llaman los lugareños, y comparto piso con dos estudiantes francesas, una mejicana, y próximamente una alemana, realmente es como si fuésemos más, ya que en el piso de arriba de la casa, al cual tenemos acceso, está habitado por dos chilenos, una chica americana, y por Jose, un alicantino que sólo me ha tendido la mano desde que llegué, solo puedo darle las gracias.
La casa es fantástica por cierto (salvo por lo de la grieta en la pared...jaja, (a podeis ver en el slideshow de abajopor cierto, pero al parecer ya es veterana en esto de los terremotos, tranquilos), el ambiente es inmejorable, y siempre hay alguien con quien enredarse, o un momento para unas chelas y un pisco souer, y algún caramelo.
La comida es fantástica, en todas partes y a cualquier hora, y sin ser las cosas extremadamente baratas, en realidad lo son bastante, y se nota en el bolsillo, aunque luego la pasta se va rauda aquí, y en la china popular amigos, ya lo sabeis.
Durante el finde, regalazo de bienvenida y concierto de Reggae-Dancehall en la plaza del pueblo, bien curados acabamos... Ayer primer guantazo del cambio y zas, día raro, aunque finalizó con Sushi casero en casa, unos piscos, y un concierto privado de un conocido chileno, aún me levanté loco de como toca la guitarra y como canta, de verdad que es bueno, y marcha la próxima semana de gira por España; vendrán videos, que hoy vamos a verle a un Bar donde tocará en directo.
En fin, que estos están siendo mis primeros días, todavía, esto sigue siendo OneWayTicket, aún no se hasta cuando, pero disfruto día a día y mis ojos estan bien abiertos para todo, a ver qué agarro....y dónde.
Por cierto que el día 4 de Junio este señor toma un avión hacia La Isla de Pascua...no quepo en mí de la emoción...preparense para las fotos...
Echándoos de menos a todos
León Valpo Style
PD: Os incluyo un SlideShow de Flickr para que podais visionar más fotos a discrección, que son increibles de veras.
PD: Lo próximo serán los videos, ya estoy enredando con los editores a ver hasta donde soy capaz de llegar.
Mil Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario