Día de descanso en relatos; anoche recorrí unos cuantos lugares donde salir, escuchar música y tomar y tomar, concretamente hasta las 8 de la mañana, muy divertido, buena gente, feliz resaca. Y además, hoy, siendo viernes, suena a que repetimos.
Un abrazo para todos, divirtiéndome con el PShop
ChiLeón
Foto de esta mañana liándola por casa, al más puro estilo Nuno
Muy bien León,
ResponderEliminarDisfruta de lo que te depare la vida que solo hay esta. Viájate tó, viájate tú.
@
Juanilloooooo!!!
ResponderEliminarCuánto me gusta leerte, y cuánto me gusta también saberte tan contento y feliz allende los mares!!!!!!
Gracias por hacerme partícipe de tu aventura en este estupendo blog!!!
Por lo leo, hay muchas cosas que no sé, pero intuyo y deduzco algunas. Ya me pondré al día, o mejor, espero me cuentes tú.
Por cierto, me encantan tus fotos, eres todo un artista!! espero y te animo a que sigas así, ilustrándosnos con tus fotos y alegrándonos y engrandiéndonos el espirítu con tus palabras y vivencias.
Cuidate mucho.
Un besazo!!!
olguita
Juanete...que bonito todo! Espero que estes bien majetón...se te echa de menos, las vistillas no son lo mismo sin vosotros!
ResponderEliminarOye!!!!!!!!Enseñame fotos de las chelas que tengo curiosidad,jeje.Me fulmine la casa de campo con el Peru,soy com un tanque ruso,jeje,¿Quien me lo iva a decir?...Se te echa de menos cabronazo...y para variar perdio me encuentro...me encuentro perdio.Besetes PUPI
ResponderEliminarpor cierto, me ya me vale tu ropa,je je...
ResponderEliminarjajajaja,pero k gran foto!!!veo k el viaje empieza a dar sus frutos, alegría,risas y felicidad!!!yujuuuuuuuu!!!tk muakkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!
ResponderEliminarcómo me alegro por ti juanillo =)
ResponderEliminary coincido con lauris, las vistillas no fueron lo mismo, pero bueno... habrá muchos años más, oiga!
por ciertooo perro, de qué me acordé anoche... tienes aún mi libro¿? sigue habiendo gente en lista de espera, si lo dejaste en casa igual lo puedo recuperar ;)
mil besos y no dejes de disfrutar, de observar, de participar, de vivir...
maría